Miis Visitas

Miis Visitas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Publicidad por internet



Marketing.


Las estrategias de Marketing Online y Publicidad por Internet te brindan visibilidad en Google, Yahoo, Bing ó las Redes Sociales como YouTube, Twitter, FaceBook o MySpace. Este Video te muestra los beneficios de un comunicado de prensa en Internet y el alcance que puede darte cuando tu marca, producto, mensaje o servicio es llevado a los millones de internautas que estan conectados a la red diariamente generandote grandes oportunidades de negocios.


El obtener las primeras posiciones en buscadores o las Redes Sociales no es cuestion de suerte. Se requieren estrategias de marketing Online bien definidas para lograr este objetivo y hacer negocios en la red, conseguir popularidad y una buena reputacion Online.

Te imaginas tener 1,000 visitantes diariamente en tu sitio de internet y que todos ellos esten interesados en lo que tu empresa vende o produce? No es ficcion, se puede lograr, solo que no de la noche a la mañana. Nuevamente insisto en que solo con las estrategias de marketing online adecuadas puedes obtener grandes beneficios.

La idea fundamental de tener una pagina web en Internet, es la de mostrar a los visitantes tus servicios o productos, pero si el mundo (motores de busqueda y consumidores) no saben que existes, como vas a lograr el objetivo fundamental de ser descubierto por esos miles de clientes potenciales?

La principal ventaja de tener presencia y publicidad en Internet es que puedes competir al Tu x Tu con marcas o productos reconocidos como: Coca Cola, Sony, Nokia o el iPhone, solo por mencionar algunos. Con estrategias como Marketing con Videos En YouTube puedes hacerle la competencia a los videos mas vistos como los de Shakira, Hanna Montana, Alicia Keys o Mariah Carey. Todo es cuestion de planear bien tus estrategias antes de que empieces a perder tiempo y dinero, no lo crees?


Turismo y Comercio

la licenciatura en turismo se enfoca en las actividades en las que se tiene relacion con turistas, estas actividades son desde la atencion personal con turistas hasta planeaciones turisticas nacionales; entre las actividades espesificas que realizan estan la atencion a turistas, la traduccion, la administracion de hoteles restaurantes agencias de viaje aeropuertos, etc, gastronomia, trabajo en agencias de viaje como promotor turistico, etc


la licenciatura en comercio se enfoca a las actividades comerciales tanto nacionales como extrangeras en las que intervienen las secretarias de un pais donde la actividades de esa secretaria tiene una relaicon con un producto que pueda venderse nacional e internacionalmente, asi como industrias de iniciativa estatal y privada ya sean nacionales extrangeras y de produccion nacional e internacional; un licenciaod en comercio se dedica a las actividades necesarias para que una empresa y un pais ralizen intercambios y ventas con fines comerciales con otras empresas y paises al regular y coordinar los tratados las condiciones legales y todo lo relacionado para que tanto el vendedor como el comprador obtengan los mayores veneficios posibles



Comercio Electronico

El comercio electrónico consiste en realizar electrónicamente transacciones comerciales. Está basado en el tratamiento y transmisión electrónica de datos, incluidos texto, imágenes y vídeo. El comercio electrónico comprende actividades muy diversas, como comercio electrónico de bienes y servicios, suministro en línea de contenidos digitales, transferencia electrónica de fondos, compraventa electrónica de acciones, conocimientos de embarque electrónicos, subastas, diseños y proyectos conjuntos, prestación de servicios en línea (on line sourcing), contratación pública, comercialización directa al consumidor y servicios posventa. Por otra parte, abarca a la vez productos (p .e j., bienes de consumo, equipo médico especializado) y servicios (p. e j., servicios de información, financieros y jurídicos), actividades tradicionales (p .e j., asistencia sanitaria, educación) y nuevas actividades (p .e j., centros comerciales virtuales). 

viernes, 19 de noviembre de 2010

Comercio Internacional

Se define como comercio internacional o mundial, al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos países (uno exportador y otro importador).
El comercio exterior se define como el intercambio de bienes y servicios entre dos regiones económicas. Por ejemplo, el intercambio de bienes y servicios entre la Unión Europea y América.
Las economías que participan del comercio exterior se denominan economías abiertas. Este proceso de apertura externa inició fundamentalmente en la segunda mitad del siglo XX, y de forma espectacular en la década de los 90, al incorporarse las economías latinoamericanas y de Europa del Este.

Influencia del comercio en el Turismo

Tambien llamado turismo comercial; son los viajes que empresarios realizan a diferentes destinos turísticos con el fin de obtener o cerrar algún negocio. Esto se realiza en ferias, congresos, seminarios, etc., y es allí donde los empresarios tienen relaciones comerciales con clientes potenciales de diferentes países o ciudades.